Connect with us

Béisbol

MLB expulsa de por vida a modelos que se desnudaron en juego de Serie Mundial

Publicado

Las modelos Julia Rose y Lauren Summer fueron expulsadas de por vida por las Grandes Ligas de Béisbol, luego de mostrar sus senos durante el cuarto partido de la Serie Mundial entre los Astros de Houston y los Nacionales de Washington.

Lauren Rose, modelo y fundadora del portal para adultos Shagmag, y su amiga Lauren Summer fueron captadas en la baja de la séptima entrada mostrando sus pechos y con ello tratar de distraer al pitcher de Houston, Gerrit Cole.

Los Astros ganaron el juego 7-1 y pusieron la Serie Mundial 3-2 a su favor.

Para los presentes y aficionados que observaron en las redes sociales el vídeo, las modelos se robaron el show del encuentro, pero nunca se imaginaron las consecuencias pues la MLB mediante una carta dirigida a ambas chicas, les informó que violaron el reglamento de aficionado y por ello tiene prohibido accesar otra vez a cualquier estadio e instalaciones de las Grandes Ligas por lo que le resta de vida.

Las modelos se rieron de la situación en su cuenta de twitter al decir que lo volvería a hacer además de calificar su exhibicionismo como de lo mejor que pasó durante el juego cinco de la Serie Mundial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.