Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: Saldremos a ganar

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, se refirió al duelo de vuelta frente al Alianza de El Salvador por las semifinales de la Liga Concacaf al que lleguen con marcador de 1-1 y dijo que si bien es cierto un empate sin goles los clasifica, ellos irán por el triunfo.

“Estamos afinando los últimos detalles, tenemos sensaciones positivas de cara al duelo contra Alianza, si estamos bien les podemos hacer daño, vamos con ideas claras y definidas a enfrentar este reto”.

“Hemos analizado toda la información que tenemos, pero ahora hay que plasmar en el terreno de juego la estrategia que planificamos, ellos son muy ordenados, les gusta jugar bien, allá nos ganaron la tenencia de la pelota, aquí hay que cambiar esa tendencia”.

“Sabemos que con el 0-0 estamos del otro lado, pero igual saldremos a ganar, tenemos que hacer un buen partido y el objetivo es estar en la final”.

“Primero me preocupo por clasificar a la final, luego habrá tiempo para pensar en el rival. De momento tengo claro la forma en que jugaremos, hablo con mis jugadores y les digo que tengan paciencia, que sean serenos en los momentos definitivos”.

“Jugar sin afición claro que pesa, en la ida a Félix Crisanto le sacó amarilla la gente y nosotros no tendremos ese plus”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.