Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pineda: Olimpia tiene que salir a ganar

Publicado

El mediocampista de Olimpia, Carlos Pineda, habló del duelo de vuelta contra Saprissa por las semifinales de la Liga Concacaf que disputarán el próximo jueves y al que llegan con ventaja de 2-0 y dijo que deben salir a buscar el triunfo para evitar complicaciones.

“La ventaja es importante, pero no podemos ir confiados, la mentalidad es ir a buscan un gol temprano y luego ganar el partido, eso nos acerca más a la clasificación que ir a defender los dos goles que tenemos”.

“El objetivo es la final, Olimpia tiene que ser protagonista en todos los torneos que dispute. Saprissa es un equipo muy fuerte, no todos los partidos son iguales y lo vamos a enfrentar con mucha seriedad”.

“Todos los rivales merecen respeto, ellos tienen puntos fuertes y débiles, Olimpia tiene que salir a ganar no buscar un empate, debemos manejar los tiempos y jugar con la desesperación del rival”.

“Me llena de satisfacción la confianza del cuerpo técnico y aumenta la responsabilidad de hacer bien las cosas. No me siento superior a nadie, solo quiero ser mejor jugador todos los día, no me comparo con nadie”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.