Connect with us

Fútbol Nacional

Beckeles no está cortado, pero…

Publicado

El equipo Olimpia tendrá este jueves que visite al Saprissa en el juego de vuelta de una de las semifinales de la Liga Concacaf, la baja del volante Germán “Patón” Mejía.

El mediocampista quien ha sido de los más constantes en la alineación del técnico argentino Pedro Troglio, no estará por haber sido expulsado en el partido de ida el pasado jueves donde los “leones” ganaron 2-0.

Ante la baja, Troglio anunció que ya tiene al sustituto de Mejía y aseguró que será el lateral Maylor Núñez.

El entrenador argentino fue consultado, por qué no apuesta por la experiencia de Brayan Beckeles en lugar al de juvenil Núñez, y este fue claro al manifestar que no cree en eso, sino en quien ande mejor.

“El sustituto de Germán Mejía, será Maylor Núñez, porque es un posición natural, porque confiamos en él, el otro día que puse a Pineda, fue un ajuste de partido y no quiero hacer dos cambios, así que tengo el reemplazante natural que es Maylor”.

“Beckeles no está cortado, Maylor Núñez lo hace en su posición natural, hay jugadores que no juega y no manifiestan esa bronca, otros si lo hacen, dije el otro día que tengo un corazón de madera, son determinaciones técnicas, pongo a los que juegan bien, creo que tengo la mejor media cancha del país de 22 años, Jorge Álvarez y Carlos Pineda, así que no creo en eso de la experiencia, creo en el que ande bien”, aseguró.

“Estoy tratando de cumplirles a todos, pero con alguno voy a quedar mal, el otro día puse a Menjívar”.

Brayan Beckeles, regresó esta temporada al Olimpia, tras su paso por el Necaxa de México, pero no ha podido obtener un cupo en el equipo de Troglio y en el presente torneo ha tenido poca participación.

Maylor Núñez de 23 años será el sustituto del «Patón» Mejía ante el Saprissa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.