Connect with us

Embajadores

Alberth Elis: “Tengo un año de contrato con el Houston»

Publicado

El delantero hondureño del Houston Dynamo de la MLS, Alberth Elis, fue junto a sus compañeros de selección Luis “Buba” López y Darixon Vuelto los invitados de honor a la inauguración del torneo colegia en la ciudad de San Pedro Sula.

El artillero quien se encuentra de vacaciones en el país, habló sobre su futuro y dijo que tiene un año de contrato más con el Dynamo y espera cumplirlo en caso que no llegue una buena oferta.

“Tengo un año más de contrato vamos a ver qué pasa, estamos analizando la situación. No puedo hablar de ofertas, esperaré a cumplir mi contrato, aunque si viene una buena oferta seguro no la vamos a rechazar, pero que sea lo que Dios quiera, cumpliré mi contrato, trabajaré al máximo”.

Elis, a pesar de estar de vacaciones informó que entrena con el equipo Marathón para no perder ritmo deportivo y llegar en óptimas condiciones a los juegos de la selección.

“En estos días trabajo de forma personal para llegar bien a los juegos de la selección en noviembre y después de esos partidos veremos que pasa. He entrenado con el equipo Marathón, por los momentos solo pienso en los juegos de la selección”.

A la “Panterita” se le consultó sobre el momento que pasa su compañero Rommel Quioto y aseguró que como todo jugador volverá a recuperar su nivel y regresará a la selección.

“Rommel es un buen jugador, pasa por un problema que a cualquiera le puede pasar, pero creo que va a recuperar su nivel. Él tiene su carácter, siempre ha sido así, como todo futbolistas tiene altas y bajas, sabemos de su capacidad y seguro va a volver a la selección”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.