Sin hondureños el Equipo Ideal de la MLS - Diario Deportivo Más
Connect with us

Embajadores

Sin hondureños el Equipo Ideal de la MLS

A pocos juegos para que finalice la temporada de la MLS, los directivos dieron a conocer el Equipo Ideal de la temporada, oncena que está compuesta por ocho futbolistas extranjeros y tres norteamericanos.

Lastimosamente en los mejores once de la temporada 2019, no sobresale ningún futbolista hondureño de los que militan en la liga de los Estados Unidos.

En la MLS, juegan ocho hondureños, Boniek García, Maynor Figuera, Alberth Elis, Romell Quioto (Houston Dynamo), Bryan Acosta (Dallas FC), Roger Espinoza (Kansas City), Michael Chirinos (Vancouver Whitecaps) y Danilo Acosta (Orlando City) y debido a su regular campaña no salieron entre los elegidos.

IBRAHIMOVIC ENCABEZA LEGIONARIOS

Los ocho mejores futbolistas extranjeros de la MLS que integran este Equipo Ideal son, el sueco Zlatan Ibrahimovic, los españoles Alejandro Pozuelo y Carles Gil, el argentino Maximiliano Moralez, el colombiano Eduard Atuesta y el mexicano Carlos Vela (Los Angeles Football Club, LAFC), el venezolano Josef Martínez (Atlanta United), así como el italiano Vito Mannone (Minnesota United).

Mientras que los americanos son, Ike Opara, Miles Robinson y Walker Zimmerman.

Al once ideal llegaron por primera vez el español Alejandro, del Toronto, y su compatriota Gil, del Revolution de Nueva Inglaterra.

Los once elegidos para el ‘MLS Best XI’ proceden de ocho países diferentes y militan en siete equipos que se clasificaron a la liguilla final, incluso el campeón actual, el Atlanta United, que aporta a dos jugadores, como el Minnesota United.

La formación del LAFC es la que más aporta al Equipo Ideal: Vela, Atuesta y el estadounidense Walker Zimmerman.

Ibrahimovic, que vuelve a ser elegido para el Equipo Ideal, milita en el Galaxy de Los Ángeles.
El portero italiano del Minnesota United, Vito Mannone, es debutante en esta selección, así como Pozuelo y Gil.

Este es el Equipo Ideal:

Portero: Vito Mannone (ITA-Minnesota United)

Defensas: Ike Opara (USA-Minnesota United), Miles Robinson (USA-Atlanta United) y Walker Zimmerman (USA-Los Angeles Football Club).

Centrocampistas: Eduard Atuesta (COL-Los Angeles Football Club), Carles Gil (ESP-New England Revolution), Maximiliano Moralez (ARG-New York City) y Alejandro Pozuelo (ESP-Toronto).

Delanteros: Zlatan Ibrahimovic (SWE-LA Galaxy), Josef Martínez (VEN-Atlanta United) y Carlos Vela (MEX-Los Angeles Football Club).

Recomendamos - Embajadores