Connect with us

Fútbol Nacional

Fenafuth mantendrá precios para juego ante Trinidad & Tobago

Publicado

El presidente de la Federación nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, aseguró que mantendrán los mismos precios del partido de la selección ante Martinica para el encuentro del domingo 17 contra Trinidad & Tobago por la Liga Concacaf.

La selección mayor jugará el jueves 14 de visita ante Martinica y el domingo 17 recibirá en la última fecha del grupo C de la Liga de Naciones a Trinidad & Tobago, el enfrentamiento será vital para que la bicolor sume puntos en el ranking FIFA y asegure de una vez por todas su presencia en el hexagonal eliminatorio rumbo al Mundial de Catar 2022.

“Si ganamos el juego ante Trinidad & Tobago creo que ya tendríamos el pase al hexagonal final,
los boletos los pondremos a la venta con tiempo, el juego será a las 7:00 de la noche, es un domingo y esperamos el apoyo total de la afición y jugar a estadio lleno”, dijo Salomón.

“Serán los mismos precios que pusimos ante Martinica, se respetan esos valores para que la gente llegue y tengamos un buen ambiente en el juego”, aseguró.

Con las palabras del dirigente el precio de las entradas ante los “Soca Warriors”, son de 100 lempiras sol, 250 preferencia, 500 silla, 600 palco este y 1000 palco oeste.

Salomón adelantó que aparte de las acciones, tienen previsto hacer muchas actividades fuera del estadio para entretenimiento de los presentes.

“Aparte del partido, fuera del estadio haremos muchas actividades, música en vivo, regalos, muchas sorpresas”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.