Con el respaldo de JOH Conapid sigue su proyección con el deporte - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Con el respaldo de JOH Conapid sigue su proyección con el deporte

La junta directiva de Conapid con el respaldo del Presidente, Juan Orlando Hernández, sigue demostrando su proyección con el deporte realizando obras que permiten la sana convivencia.

Trabajando de la mano con Condepah y con solo cinco meses en el cargo de gerente, Vinicio Valdés, ha desarrollado varias obras, cabe destacar la reparación del gimnasio “3” de la Villa Olímpica, al que se le cambió por completo el techado y la duela, además de cambiar el sistema eléctrico.

También se construyó el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Taekwondo, que permitirá el desarrollo de los mejores exponentes de este deporte en el país.

Además se reparó la cancha de fútbol biberones para que que los menores de 7 a 10 años puedan fortalecer sus habilidades deportivas y que en el futuro representes al país en las distintas selecciones.

Otro de los puntos vitales es el fortalecimiento de la seguridad en la Villa Olímpica, algo que en el pasado era una preocupación para los atletas y personas que frecuentaban las instalaciones deportivas, pero que ahora pueden circular libremente ya que se incrementó la seguridad en todos los accesos al complejo deportivo y dentro del mismo.

Conapid además realizó el cambio del motor que abastece el agua del Estadio Nacional con un valor de 180 mil lempiras. En total la institución a invertido en los últimos meses un total de 4 millones de lempiras en obras que favorecen al deporte.

Recomendamos - Fútbol Nacional