Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua y España empatan en un vibrante encuentro

Publicado

En un partido de ida y vuelta Motagua y Real España igualaron 1-1 y ambos equipos se alejan de sus objetivos, los azules ven de lejos la posibilidad de luchar por el primer lugar y los sampedranos están casi condenados a quedar fuera de la pentagonal final.

Duelo muy disputado por las necesidades de los clubes, los capitalinos intentaron imponer condiciones, sin embargo la visita respondió con calidad y el duelo era igualado.

A los 13 minutos una centro de Marco Tulio Vega, encontró en el área a Marcelo Estigarribia y el argentino con remate a un costado logró el 1-0.

No se achicó España y poco después Darixon Vuelto, aprovechó una desconcentración de la zaga azul para empujar la pelota a las redes y marcar el 1-1.

Lo mejor se vio en el complemento, ambas escuadras dispuestas a buscar el triunfo, Roberto Moreira de cabeza remató apenas desviado, del otro lado Benavidez con potente disparo llevó peligro hasta Marlon Licona.

A los 63 minutos, Vega, con la puerta a su merced remató alto. Benavidez, evadió la salida de Licona y disparó suave a portería, pero en la línea de gol Meléndez evitó el tanto.

España tuvo el gol de la victoria a los 88 minutos, sin embargo, Rony Martínez, con todo para marcar sacó la pelota del estadio. Con este resultado Motagua queda muy lejos de la pelea por la cima de la clasificación, aunque todavía con opciones matemáticas, mientras que los españolistas deben esperar un milagro para estar en la pentagonal.

Alineaciones:

Motagua: M. Licona, C. Meléndez, M. Santos, F. Crisanto, C. Sánchez, H. Castellanos, J. Núñez, W. Martínez, W. Crisanto, M. Estigarribia, M. Vega

Real España: L. López, G. Montes, G. Saravia, F. Flores, D. Martínez, D. García, J. Claros, J. Benavidez, R. Meléndez, D. Vuelto, R. Martínez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.