Connect with us

Embajadores

Clayvin Zúniga anota sigue líder de goleo en El Salvador

Publicado

Foto: @elgraficionado

El delantero hondureño Clayvin Zúniga sigue su racha de goles que lo mantienen en la cima del anotadores en la primera división del fútbol de El Salvador.

El artillero catracho aportó con un gol en la victoria de su equipo el Municipal Limeño 3-1 ante el Sonsonate en la fecha 16 del Apertura 2019.

Zúniga abrió el marcador para el equipo de Santa Rosa de Lima, mediante lanzamiento de penalti, el resto de los goles del Limeño lo anotó el colombiano Miguel Murillo y el descuento para el Sonsonate lo hizo Roberto González.

Con su gol el catracho llegó a 14 goles en la temporada y comparte la cima del goleo con el panameño Nicolás Múñoz del equipo El Vencedor.

Con la victoria ante el Sonsonate, Municipal Limeño se mantiene el el cuarto lugar de la tabla con 27 puntos, siete menos que el líder Alianza.

El delantero catracho de 28 años nació en Puerto Cortés, y fue formado en las reservas de Real España, club donde debutó en Liga Nacional en el Torneo Apertura 2010 bajo las órdenes del argentino Mario Zanabria, luego pasó al Deportes Savio donde jugó cuatro años y llego al Municipal Limeño en el 2016.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.