Connect with us

Previa

Olimpia saca puntos de oro en Tocoa

Publicado

El equipo Olimpia mantiene vivas sus aspiraciones por ganar las vueltas regulares luego de derrotar 2-1 a la Real Sociedad en la difícil cancha del estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa.

Los dirigidos por Pedro Troglio llegaron a 35 puntos y se pusieron a dos del líder Marathón (37), pero con un juego menos y dejaron al conjunto de Carlos Ramón Tábora en el último lugar de la tabla con nueve unidades.

El gane llega a levantar los ánimos del equipo capitalino, que este jueves tendrá una dura batalla en sus aspiraciones por llegar a la final de la Liga Concacaf, cuando visite al Saprissa en Costa Rica.

Los albos comenzaron el juego con varios cambios en su esquema inicial, fue notorio el regreso al marco del portero Edrick Menjívar, la vuelta del zaguero Jonathan Ferrari y la titularidad de Matías Morales.

Las rotaciones le funcionaron a Troglio ante un cuadro local que en el primer minuto tuvo para abrir el marcador, pero el delantero Kenrick Cárcamo no pudo vencer a Menjívar.

Los “leones” respondieron con un remate de cabeza de Eddie Hernández que mandó al tiro de equina el portero William Robledo.

Los goles llegaron en el complemento del encuentro, Olimpia abrió las acciones al minuto 64 gracias a un remate de cabeza del espigado delantero Eddie Hernández.

Los locales apretaron y rápidamente igualaron las acciones por medio del colombiano Óscar Móvil, quien acababa de ingresar al juego y lo hizo con pie derecho, ayudando para poner el 1-1 del juego.

Cuando todos en el estadio Francisco Martínez Durón apostaban por el empate, el capitán de los albos, Ever Alvarado, aprovechó un rebote del meta Robledo para poner el 2-1 final que tiene a su equipo con muchas opciones de terminar primero en las vueltas.

FICHA TÉCNICA

Goles:

Real Sociedad: Óscar Móvil (74´)

Olimpia: Eddie Hernárdez (64´) y Ever Alvarado (86´)

 

Alineaciones:

Real Sociedad: William Robledo, Shalton González (O. Móvil 69´), Dilmer Gutiérrez, Henry Clark, Robbie Matute, Osman Melgares, Samir Martínez, Wilmer Fuentes, Wilson Palacios (R. Zapata 60´), Kenrick Cárcamo y Kemsie Abbott.

Olimpia: Edrick Menjívar, Ever Alvarado, Jonathan Paz, Jonathan Ferrari, Deiby Flores, German Mejía, Matías Morales (E. Rodríguez 58´), Carlos Pineda, Júnior Lacayo (C. Maidana 66´), Jerry Bengtson y Eddie Hernández (J. Róchez 67´).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.