Connect with us

Previa

Marathón se juega las vueltas en el ‘Yankel’

Publicado

La acción de la Liga Nacional de la Liga Profesional en su jornada 16 continúa hoy con dos partidos claves e importantes por la liguilla y el primer lugar. Por la tarde, el Marathon en su estadio Yankel Rosenthal se juega las vueltas ante el Vida mientras por la noche, la UPNFM espera a Platense en Choluteca.

En la jornada dominical en Tocoa, Real Sociedad recibe al Olimpia y en la capital, el gran clásico de la jornada entre Motagua y Real España.

MARATHÓN – VIDA
Marathón, el equipo más estable del torneo, se juega las vueltas no tan cómodo ante un Vida que también desea asegurar el pase a la pentagonal.

El partido es en casa de los “verdes”, quienes se han complicado ante real Sociedad y UPNFM al solamente empatar y hoy que reciben al Vida lo ven más difícil, porque es un equipo renovado que casi ya está en la liguilla final.

Los “rojos” ganando incluso amenazan al Motagua por el tercer lugar, aunque el puesto del segundo al quinto no significa mayor cosa en este nuevo formato, pero para los ceibeños sería un avance en relación a temporadas anteriores. Favoritos los “verdes” por la localía pero ¡ojo! con el equipo del uruguayo Fernando Araujo, puede sorprenderlos.

DATO HISTÓRICO
Triunfo más reciente del Vida en el estadio Yankel Rosenthal, 4 marzo 2012, 3-2, goles “rojos” de Mitchel Brown, Jorge Lozano y Abner Méndez, mientras los “verdes” de Alexander Aguilar y Charles Córdoba.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Sábado 26 octubre 2019
Estadio: Yankel Rosenthal, SPS
Hora: 3:00 p.m.
Transmite: R-Media
Árbitros: Armando Castro

************************************************************************************

UPNFM – PLATENSE
En la guarida de los “lobos” de la UPNFM los “escualos” estrenan técnico en este Apertura 2019-2020, al llegar al banquillo el ex jugador y técnico Guillermo “Memo” Bernárdez, quien ya dio el banderillazo de buscar la liguilla a sus jugadores, pero deben ganar los tres juegos que le restan.

La visita no es cómoda aunque la UPNFM ha bajado mucho en casa, pero deben hacer sentir la localía y ganar para asegurar un cupo en la pentagonal ya que todavía está al alcance de Real de Minas, Real España y el mismo Platense.

Los pupilos de Salomón Nazar no deben seguir fallando chances y deben dejar los tres puntos en casa, ya que el tema de inestabilidad de resultados es algo que tiene incómoda a toda la institución estudiosa. Favorito UPNFM, pero Platense ya sabe lo que es ganar en el pasto sintético del estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca.

DATO HISTÓRICO
Único triunfo escualo en el estadio Emilio Williams de Choluteca, 17 noviembre 2018, único gol del triniteco Rudel Winchester.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Sábado 26 octubre 2019
Estadio: Emilio Williams Agasse, Choluteca
Hora: 7:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitros: Alex Morazán

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.