Connect with us

Fútbol Nacional

José Elías Nazar Gámez futuro goleador del Honduras de El Progreso

Publicado

Con sus goles y su prodigiosa pierna zurda, el niño José Elías Nazar Gámez ya se perfila a ser una de las estrellas que tendrá el fútbol nacional, en especial el equipo Honduras de El Progreso.

El infante juega en la categoría U-8 del equipo Juventud Henerma que dirige el técnico chileno Néstor Rodrigo Matamala.

A pesar que su equipo no pudo salir campeón y terminó la temporada en el tercer lugar, Nazar Gámez, fue le máximo goleador de su categoría con 31 goles y superó en tantos a los otros artilleros de los diferentes campeonatos de la Liga Sectorial Sampedrana.

El habilidoso jugador, es hijo de Elías Nazar, el actual presidente del equipo Honduras de El Progreso y aunque el directivo todavía no lo piense, ya tiene en su hogar a un goleador para su club.

Elías Nazar junto a sus hijos y su esposa.

“Me llena de orgullo que tenga la disciplina que se necesita para estar en el fútbol, él y su hermano tienen esa pasión por el fútbol, siempre están jugando y viéndolo”, dijo Nazar sobre su pequeño campeón.

“Yo no tenia ni idea había una liga federada de niños de todas las edades, en la categoría de Elías hay muchos niños con talento, me alegra por él que es muy perseverante tenga este triunfo en su vida”, agregó el mandamás de club arrocero.

“Mis hijos son los primeros en reclamarme cada vez que perdemos un partido, la mamá les a inculcado un alto nivel de disciplina y responsabilidad que lo hace lograr muchas cosas, aparte que tiene una zurda privilegiada”, dice el orgulloso padre.

El pequeño José Elías Nazar Gámez, aparte de ser gran seguidor del equipo de su papá en la Liga Nacional, es fanático del equipo Real Madrid de España, al igual que su padre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.