Connect with us

Embajadores

“Escorpión” Ruiz vence al argentino Sena

Publicado

El boxeador hondureño Josec “Escorpión” Ruiz sumó una pelea más a su historial como profesional, al derrotar en el sexto asalto al argentino Ramón Sena.

La contienda era parte de la velada de “Fight Night IV” que organizó la noche del viernes la promotora M&R Boxing en Miami, Estados Unidos.

Ruiz, saltó al cuadrilátero con una calzoneta negra donde sobresalía en su cintura su apodo “Escorpión”, y con rápidos movimientos y fuertes golpes descontroló a su oponente quien intentó a base de juego sucio sacar de control al catracho.

Con insultos y golpes fuera de la campana el argentino buscaba desconcentrar a Ruiz, pero este no cayó en el juego y al final la contienda fue cancelada en el sexto asalto ante las constantes advertencias del réferi al sudamericano, dándole la victoria a Ruiz.

«Fue una pelea muy sucia, muy complicada. Sabíamos que él iba a intentar hacer eso porque es lo único que tenía, en peleas como esa uno pierde la cabeza, gracias a Dios todo salió bien», dijo Ruiz en declaraciones a Deporte Total USA.

“Me sentí bien, gracias a toda la gente que vino a apoyarme y de mi parte voy a seguir trabajando para darle más triunfos a Honduras”, aseguró.
Con su triunfo ante el argentino Sena, Ruiz, tiene un registro de 19 triunfos con 13 nocauts, dos derrotas y tres empates en 24 peleas.

Embajadores

Mauricio Dubón ingresó de cambio en paliza de Houston a Mets en casa

Publicado

Por

(GG)

El hondureño Mauricio Dubón ingresó de cambio en la octava entrada como jardinero derecho, fallando con elevado a la segunda base mientras Kyle Tucker disparó un jonrón de tres carreras y robó una base, Yordan Álvarez conectó su 23er cuadrangular y Framber Valdez consiguió una gema para que los Astros de Houston ganaran el martes 9-1 a los Mets de Nueva York.

Álvarez alcanzó la base en cinco ocasiones, Yuli Gurriel sacudió un bambinazo y Alex Bregman logró tres hits para la causa de Houston, que derrotó a los Mets por tercera vez en una semana.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional ganaron por barrida su serie de dos encuentros en casa y comenzaron una tanda de nueve encuentros consecutivos contra los Mets y los Yanquis. Houston lleva marca de 5-2 en esta tanda a la fecha.

Valdez (8-3) permitió seis imparables en ocho entradas sin anotación, ponchó a cuatro y logró que varios roletazos terminaran en out. El zurdo acumulaba antes del partido la tasa más alta de roletazos en las mayores de 68,9%.

El venezolano Carlos Carrasco (8-4) tuvo por segunda ocasión al hilo una difícil actuación frente a Houston. Concedió seis carreras, seis imparables y tres bases por bolas en cuatro entradas un tercio.

Por los Mets, los venezolanos Ender Inciarte de 2-0; Eduardo Escobar de 3-0 y Luis Guillorme de 1-1. El dominicano Starling Marte de 4-3. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-0 y Tomás Nido de 0-0. (AP)

Ver Más

Embajadores

Deportivo Saprissa da las gracias a Darixon Vuelto

Publicado

Por

(GG)

Tal como adelantó Diario Más, el hondureño Darixon Vuelto, terminó su corta aventura por el Deportivo Saprissa de Costa Rica, la que inicialmente era de un año, pero que finalmente solamente duró seis meses.

«Deportivo Saprissa, Saprissa Oficial, Gracias Darixon comunicó el Deportivo Saprissa en una escueta despedida del catracho.

Vuelto había generado grandes expectativas para el cuadro tibaseño, pero por las lesiones e incluso su bajo rendimiento le hizo perder la posibilidad, incluso en el último juego de la liguilla ante la Liga Deportiva Alajuelense no fue considerado ni entre los suplentes por el técnico Jeaustin Campos, quien le ha dado de baja para la próxima temporada, buscando un refuerzo de mejor rendimiento para el cuadro «morado»

Vuelto regresa al Real España en donde ya el técnico argentino Héctor Vargas mostró alegría de sumarlo en un plantel que busca solidificarse con la meta de ser campeón nacional y sumar la ansiada XIII.

Ver Más

Embajadores

Luis Palma a Austria con el Aris FC

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Luis Palma finalizó sus vacaciones y ya se reportó a la pretemporada de su equipo el Aris FC de la primera división de Grecia.

Palma, jugará su segunda temporada con el club griego, misma en la que espera consolidarse y anotar muchos goles.

El catracho junto a sus compañeros entrenaron por la mañana y en la tarde viajaron a Austria, localidad donde efectuarán la mayor parte de la pretemporada.

El club griego estará alojado en la ciudad de Söchau hasta el 8 de julio, y en su estadía en suelo austríaco jugará tres partidos amistosos, contra el Hamburger SV, el KAA Gent y Aris Limassol.

Aris jugará esta temporada la segunda ronda de los playoffs de la Conference League, torneo donde Palma si tiene acción sería el primer catracho en disputarla.

El equipo del ceibeño se enfrentará al FC Gomel, club de la ciudad de Bielorrusia. La llave se definirá a dos partidos y el primero será el jueves 21 de julio en el estadio Central de la ciudad de Gomel Bielorrusia y la revancha el 28 de julio en el Kleanthis Vikelidis de la localidad de Salónia, Grecia. (HN)

Ver Más

Embajadores

Darixon Vuelto no seguirá en el Saprissa

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Darixon Vuelto no seguirá en el equipo Saprissa de Costa Rica y retornará al Real España dueño de su ficha deportiva.

Vuelto de 24 años llegó en el mes de enero al club morado, cedido a préstamo por un año tras haber realizado una gran campaña con los aurinegros, pero las lesiones y falta de adaptación impidieron impidieron que mostrara todo su potencial deportivo y brillara en el fútbol tico como lo han hecho otros catrachos.

A pesar de tener seis meses más de contrato el hondureño retornará al club sampedrano, según lo confirmó su presidente Elías Burbara a Teletica.

«Las relaciones entre todos los clubes son buenas si se prestó y no fue lo que esperaban, pues ni modo, en otra ocasión haremos negocio. El otro lunes estará de regreso o en estos días. Al final el préstamo fue de seis meses”, declaró Burbara al medio tico.

Con la camisa del club morado, vuelto jugó ocho partidos, tres de ellos titular, contabilizando apenas 343 minutos y anotando un gol en el amistoso que hizo su club ante el FAS de El Salvador en EEUU.

Con el regreso de Vuelto, Real España sumará su tercer refuerzo, antes firmaron a Luis Garrido y al paraguayo Pedro Federico Baez. (HN)

Ver Más

Embajadores

José Escalante en el Equipo de la Semana de la Canadian Premier League

Publicado

Por

(HN)

El volante hondureño José Escalante jornada a jornada refleja en la cancha que es uno de los mejores jugadores del equipo Cavalry FC de la Canadian Premier League.

El catracho quien es titular indiscutible en el club puntero de la liga canadiense, tuvo una destacada actuación el domingo en la victoria de su equipo de 3-1 ante el Edmonton, siendo el líder del medio campo de los rojos y provocando una jugada que terminó en autogol a favor de su club.

Por su actuación Escalante fue nominado para integrar el Equipo de la Semana 12 de la Canadian Premier League.

El Equipo Ideal de la semana quedó integrado por el portero Christian Oxner (HFX Wanderers FC); los defensas Daan Klomp (Cavalry FC), Andrew Jean-Baptiste (Valour FC), Colin Gander (HFX Wanderers FC); los volantes Alessandro Riggi (Valour FC), Marcello Polisi (HFX Wanderers FC), Gabriel Bitar (FC Edmonton) y José Escalante (Cavalry FC) y los delanteros Sean Rea (Valour FC), Aribim Pepple (Cavalry FC) y Aidan Daniels (HFX Wanderers FC).

Escalante en la presente temporada ha estado en los 11 partidos de su equipo y acumula 772 minutos de juego.

El Calvalry FC es puntero con 23 puntos en 11 juegos y este jueves 30 visitará al Pacific, segundo de la tabla. (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.