Castellanos: “Nada de miedo, es más fuerte el hambre que tengo de jugar” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Castellanos: “Nada de miedo, es más fuerte el hambre que tengo de jugar”

El volante del equipo Motagua, Héctor Castellanos, se muestra feliz y sin miedo de una recaída tras haber sufrido una grave lesión lesión que lo mantuvo alejado más dos meses de las canchas.

El futbolista de apoco está teniendo minutos y recuperado su nivel deportivo y tras su actuación ante el Alianza de El Salvador, dice estar listo para la etapa final del torneo local y la Liga Concacaf.

“Es más fuerte el hambre que tengo de jugar, ya no hay miedo, pasé casi dos meses y medio fuera de las canchas, se siente impotencia, pero ya pasé ese mal momento, ahora espero esos minutos y volver a ser titular”.

“He trabajado mucho en la parte física, y futbolísticamente me siento bien. Me ido exigiendo al máximo para perder el miedo, también he jugado con las reservas, creo que en ese tiempo no bajé el nivel.

Castellanos, se lesionó en la jornada dos ante Real España, no terminó el encuentro por un desgarre del posterior de su pierna derecha. En ese mismo duelo su compañero Erick Andino tuvo una rotura de ligamento y fractura en su tobillo que lo dejó fuera por todo el campeonato.

Del empate ante Alianza que los tiene a las puertas de repetir la final de la Liga Concacaf, dijo que fue un buen resultado, pero que tienen que demostrarlo este jueves.

“El empate no es malo, nos toca cerrar en casa, contento porque tuve un par de minutos, gran parte del torneo me lo había perdido y gracias Dios estamos volviendo y vamos bien”.

“Será difícil la vuelta, Alianza es un buen equipo, muchos de selección, en casa nosotros tenemos que hacernos valer, seguro que les devolveremos la presión que no hicieron, para asegurar la clasificación”.

Del rival del domingo, Real España, Castellanos, dijo que será un duro juego y que no tiene miedo, pues fue contra ese equipo que se lesionó.

Real España es un equipo grande, tiene un buen plantel, es un clásico, no será nada fácil, pero estamos en casa y aquí no hacemos valer nosotros, buscaremos hacerle daño en los primeros minutos. Y para nada de miedo, esto es fútbol y si juego lo haré con todo.

Recomendamos - Fútbol Nacional