Villarreal golea al Alavés y se pone tercero - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Villarreal golea al Alavés y se pone tercero

El Villarreal se situó provisionalmente en tercera posición en la Liga española, gracias a su triunfo por 4-1 sobre el Alavés (14º), en el primer partido de la 10ª jornada.

Con 17 puntos, el ‘Submarino Amarillo’ se aproxima a dos puntos del líder Barça y a uno del Real Madrid, segundo. Esos dos equipos, que debían medirse en el gran ‘Clásico’ del fútbol español, no juegan este fin de semana ya que ese duelo fue desplazado al 18 de diciembre.

El Granada (4º), que tiene los mismos puntos que el Villarreal pero ahora un partido disputado menos, puede aprovechar para ponerse líder, algo que conseguirá si el domingo gana el derbi al Betis (18º).

En su partido de este viernes, el camerunés Karl Toko Ekambi firmó los dos primeros goles del Villarreal (minutos 13 y 65). Entre medias, Lucas Pérez había empatado provisionalmente para el Alavés.

El equipo vasco llegó a la recta final con una corto desventaja, pero el Villarreal sentenció en los últimos minutos, con dianas de Gerard Moreno (84) y Javier Ontiveros (90).

En la tabla de goleadores, Gerard Moreno es líder con 7 dianas, ahora una más que el francés Karim Benzema (Real Madrid) y que Loren Morón (Betis).

— Resultados de la 10ª jornada de la Liga española:

– Viernes:

Villarreal – Alavés 4 – 1

– Sábado:

Leganés – Mallorca

Valladolid – Eibar

Atlético de Madrid – Athletic

– Domingo:

Celta – Real Sociedad

Granada – Betis

Levante – Espanyol

Sevilla – Getafe

Osasuna – Valencia

– Miércoles:

Barcelona – Real Madrid. AFP

Recomendamos - Fútbol Internacional