Connect with us

Fútbol Internacional

Vela elimina a Ibrahimovic y Atlanta somete a Filadelfia en la MLS

Publicado

Foto: @En24News

El delantero mexicano Carlos Vela anotó dos veces y Los Angeles FC eliminó por 5-3 a Los Ángeles Galaxy del sueco Zlatan Ibrahimovic para avanzar a la final de la Conferencia Oeste de la MLS.

Los LAFC golearon al Galaxy con dos goles de Vela (16 y 40), dos más de Adama Dimandé (68 y 80), y otro tanto de Diego Rossy (66).

Por el Galaxy marcaron Ibrahimovic (55), Christian Pavón (41) y Rolf Feltscher (77).

Fue la primera victoria de LAFC sobre el Galaxy, una creciente rivalidad de la Major League Soccer que se ha denominado «El Trafico» en referencia al notorio tráfico de la ciudad californiana.

LAFC ahora enfrentará a los Seattle Sounders en la final del Campeonato de la Conferencia Oeste el próximo martes por un lugar en la final de la Copa MLS.

– Atlanta también avanza –
Más temprano, el campeón defensor de la Major League Soccer, Atlanta United, derrotó como local al Philadelphia Union 2-0 para avanzar a la final de la Conferencia Este contra Toronto FC en la liga norteamericana.

Un golazo de Julian Gressel en el primer tiempo y otro tardío del venezolano Josef Martínez resolvieron un entretenido juego en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.

Atlanta enfrentará al Toronto FC el próximo miércoles por un lugar en la final de la Copa MLS.

La franquicia del estado de Georgia, que ganó la MLS el año pasado en solo su segunda temporada de existencia, tuvo que trabajar duro para obtener la victoria.

El gol de Gressel llegó a los 10 minutos, cuando el mediocampista alemán de 25 años anotó desde el área tras combinar con el internacional argentino Pity Martínez.

Diez minutos después, Martínez se aferró a un balón largo de Gressel para el 2-0.

Eliminado el Union del mexicano Marco Fabián, Atlanta continúa en la lucha por el título. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.