Connect with us

Fútbol Nacional

Vargas a Troglio: Él no sabe las cosas que se esconden detrás de un escritorio

Publicado

El entrenador Olimpia, Pedro Troglio, dijo que tenía la sensación que La Liga Nacional se estaba dejando presionar por Marathón luego que se reprogramara el clásico entre albos y azules para la fecha solicitada por los esmeraldas.

Estas declaraciones no pasaron inadvertidas para estratega de los sampedranos y dijo que era normal esa reacción porque su compatriota no conocía muchas cosas del fútbol catracho.

Además se mostró satisfecho con la determinación de la Liga Nacional que se juegue el clásico entre Olimpia y Motagua antes del cierre de las vueltas regulares.

“Pedimos que se jugará Olimpia frente a Motagua por el tema del Fair Play, teníamos que abonar algo al juego limpio, tengo experiencia en cosas que han pasado y sabía que lo querían postergar para ver qué ventaja podían sacar porque con este nuevo formato hay muchas cosas que analizar, por ejemplo el cuarto lugar tiene ventajas por eso no podemos dejar nada a la suerte”.

“Lo estaba escuchando a Pedro Troglio, que decía que favorecían a Marathón, es normal, él no conoce las cosas ocultas que se esconden detrás de un escritorio, como decimos en Argentina, él que se quema con leche ve la vaca y llora, yo aquí ya vi varias cosas que no me gustaron”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.