Connect with us

Fútbol Nacional

Troglio: “Si llegamos a la final de Concacaf, me da igual el rival”

Publicado

La tercera edición de la Liga Concacaf podría tener a los equipos hondureños Olimpia y Motagua como protagonistas.

Los albos derrotaron 2-0 al Saprissa y con un empate en Costa Rica lograrán el boleto a la final; mientras que Motagua igualó 1-1 ante el Alianza en El Salvador y tiene todo a favor para cerrar en casa el próximo jueves.

Ante la posibilidad de una final de clubes catrachos en la Liga Concacaf, fue consultado Pedro Troglio, técnico de Olimpia y este fue claro al manifestar que le da igual el rival a enfrentar en caso que su equipo llegue a esa instancia.

“Me da igual el rival si llegamos a la final, si es Motagua o Alianza, lo que pienso en en ganarla».

«Si llega Motagua para ustedes hermoso por el morbo, bien para el fútbol de Honduras, pero yo quiero llegar a la final primero y después ganarla sin pensar en el rival”.

Troglio, hizo un llamado a los organizadores para que quiten los castigos a los clubes hondureños y en caso de llegar a la final.

“El partido de ayer dio vuelta al mundo y lo vieron sin gente, estás culpando a un equipo por algo que pasó en otro torneo, no en la competencia, fue en el local, y nunca nos dijeron cuántas fechas eran de castigo, lo bueno es que sin gente hemos sacado buenos resultados”.

“Si llegamos a la final, ojalá lo podamos hacer sin gente”, concluyó el argentino.

Los juegos de vuelta de las semifinales dela Liga Concacaf será el jueves 31 de noviembre, Motagua será local en el Olímpico ante Alianza y Olimpia visitará al Saprissa en Costa Rica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.