Connect with us

Fútbol Nacional

Ramiro Martínez: Contra Motagua nos jugamos la clasificación

Publicado

El técnico de Real España, Ramiro Martínez, habló del duelo que disputarán el domingo frente a Motagua y tiene claro que es un partido que los puede acercar a la clasificación o dejarlos fuera definitivamente.

“Nos jugamos la clasificación, el grueso del trabajo ya lo hicimos, estamos satisfechos con el compromiso del grupo, es un duelo importante que nos abre la puerta de la clasificación o nos complica la situación”.

“Perdimos a Mikel Garcia, Allans Vargas y Tobías, pero tenemos alternativas para suplirlos, ya hemos trabajado en ese aspecto”.

“Vimos el partido de Motagua frente a Alianza y sacamos un montón de conclusiones, estamos un periodo de recopilación de información no solo de nuestros jugadores, sino de los rivales que enfrentaremos”.

“Mantenemos el mismo concepto que dije el día que vine, ahora identificamos las virtudes de los nuestros, ver sus falencias para tratar de mejorarlas, el partido contra Marathón nos golpeó fuerte porque lo tuvimos y se nos fue de las manos, rescatamos lo positivo de cara al futuro”.

“Tenemos la ilusión de poder clasificar y a la afición no le podemos prometer lo que que no cumpliremos, vamos a dar lo mejor de nosotros para intentar sumar esos tres puntos frente a Motagua”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.