Connect with us

Fútbol Nacional

Juan Ramón Mejía: “No pienso en romper récord de goleo”

Publicado

El goleador del torneo Apertura y del equipo Rea de Minas, Juan Ramón Mejía, no piensa en romper récord de goleo en la Liga Nacional, sino en estar con su club en la pentagonal final y luchar por llegar a la final.

Mejía acumula 15 goles en igual número de encuentros y ha entrado al selecto grupo de artillero que han hecho esa cifra en torneo cortos como Wilmer Velásquez (Olimpia), Claudio Cardozo (Marathón), Jerry Bengtson (Motagua), Carlos Pavón (Real España), Marcelo Ferreira (Platense) y Amado Guevara (Motagua), entre otros.

“Esperamos primero en Dios nos de la oportunidad de anotar, pero aquí lo que más importante es que el equipo sume los tres puntos”, dijo el goleador antes de partir con su equipo rumbo a la ciudad de El Progreso.

“A Juan Ramón Mejía le va bien porque Real de Minas está haciendo un buen fútbol, este momento se lo debo a mis compañeros y la mentalidad es darlo todo y no importa quien anote”.

“No pienso en récord de goleo, la verdad tengo en este momento la meta que equipo sume, lo primero es grupal y meternos a la pentagonal, todos esos jugadores que han hecho historia en goleo han llegado a las instancias finales”.

“En la parte deportiva me siento al cien, físicamente estoy con un leve malestar muscular, así son los cierres de torneo, tengo ganas de jugar y espero nos ajuste y podamos lograr la clasificación”.

“La mentalidad es sacar los 15 puntos en estos juegos que restan, vamos paso a paso, primero Honduras Progreso, luego un rival directo como Lobos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.