Connect with us

Fútbol Nacional

Gerardo Martínez: “No escodemos, debemos dos meses”

Publicado

El presidente del equipo Real de Minas, Gerardo Martínez, no escondió la deuda que tiene la dirigencia del club con el plantel y cuerpo técnico, al informar que son dos meses de retraso.

“A los jugadores se les debe el mes de julio y septiembre, la idea es ir saliendo poco a poco”, aseguró el directivo.

“Miramos las deudas, pagos, esperamos que con la firma de un patrocinador podamos salir adelante, estamos haciendo números, creo que solo necesitamos el visto bueno de ellos para cubrir las moras”, aseguró.

A pesar de la falta de pago Real de Minas tiene la opción de poder clasificar a la pentagonal final, gracias al buen trabajo del técnico y la entrega de los jugadores.

“Esto es un mérito de los jugadores y cuerpo técnico, ellos saben lo que se están jugando, desde un inicio se apostó a la liguilla”.

Real de Minas juega este viernes con Honduras de El Progreso, en partido que abre la fecha 16 del Apertura, y su presidente asegura que el equipo está preparado para sacar un buen resultado.

“Históricamente no nos ha ido mal en la ciudad de El Progreso, tenemos un empate, un gane y una derrota, ahí fue el primer triunfo del club en la liga, vamos a demostrar el buen momento que vivimos, tuvimos un bajón pero fue con los denominados grandes”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.