Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “Ilusiona una final más”

Publicado

El plantel del equipo Motagua regresó a Tegucigalpa tras su partido donde empató en El Salvador ante el Alianza por la Liga Concacaf, y a su arribo el técnico del club, Diego Vázquez, dijo que el resultado les ilusiona para estar en una final más.

“Fue un buen partido, hay que analizar el juego bien, faltan 90 minutos para poder pasar a una final más”.

“ Al rival, lo habíamos analizado bien, hicimos un buen planteo, les hicimos daño con el balón parado, lo esperamos y así se dio el partido”.

“Lo dije ayer el gol es importante, no determinante, es un equipo de peso, tiene buenos jugadores, se vio en el juego, debemos de estar bien para la vuelta. Debemos de hacer vale la localía, tenemos una semana para trabajarlo”.

Del hecho de poder llegar a una final y de tener posiblemente de rival a Olimpia, Vázquez fue consultado, pero evitó hablar del rival.

“Me ilusiona pasar a una nueva final, si Dios quiere serán 11, falta dar ese paso”.

Los azules juegan este domingo ante Real España, juego que será determinante para ambos clubes, para los capitalinos por poder seguir en la pelea por las vueltas y para los sampedranos para finalizar entre los cinco mejores.

“Quedan cuatro partidos, 12 puntos en disputa ya nos llevan varios puntos, siempre que hay posibilidades matemáticas podemos luchar, se pueden dar, hay que ser positivos, pero a la vez realistas”.

“Para nosotros las dos ligas son importantes, vamos a luchar, es una ventaja ganar las vueltas”.

“Real España está peleando por un cupo que los de entre los cinco mejores y es un clásico”.

El juego entre Motagua y Real España será este domingo en el estadio Nacional a las 4:00 de la tarde.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.