Connect with us

Previa

Honduras de El Progreso vence con lo justo al Real de Minas

Publicado

Con anotación de volante Gerson Rodas, el equipo Honduras de El Progreso derrotó 1-0 al Real de Minas en partido que abrió la jornada 16 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El juego se desarrolló en el estadio Humberto Micheletti, ante una regular cantidad de aficionados que observaron cómo su equipo sumó tres puntos que lo hacen salir de forma momentánea del último lugar.

Con la victoria los “arroceros” llegaron a 10 puntos y escalaron a la novena casilla de la tala de posiciones; mientras que Real de Minas se mantiene en la casilla seis con 20 unidades y complicó sus aspiraciones por clasificar a la pentagonal final.

Fue un juego de emociones contadas, en el primer tiempo un tiro libre de Gerson Rodas que tapó Julani Archibald, fue lo más claro.

En el complemento los capitalinos se quedaron con un jugador menos tras la expulsión del defensa Ismael Santos por doble amonestación, ventaja que aprovecharon los locales para llevar la iniciativa del encuentro y buscar el gol del triunfo.

El 1-0 de la noche llegó al minuto 73, Gerson Rodas de tiro libre esta vez no falló y puso a celebrar a todos en la “Perla del Ulua”.

Los dirigidos por Raúl Cáceres no tuvieron reacción y al final se llevaron un marcador que complica su objetivo de finalizar entre los mejores cinco de la competencia.

En la fecha 17, Honduras de El Progreso jugará ante Real España en San Pedro Sula; mientras que Real de Minas recibirá en Danlí a Lobos.

FICHA TÉCNICA

Gol: Gerson Rodas (73´)

Alineaciones:

Honduras de El Progreso: Kevin Hernández , Kenneth Hernández, Juan Delgado, Gerson Rodas (E. Delgado 78´), Jerrel Britto, Samuel Lucas, Darvis Argueta, Dylan Andrade, Yeer Gutiérrez, Marlon Ramírez y Pedro Pablo Mencía.

Real de Minas: Julani Archibald, Luis Santos, Nelson Múñoz, Diego Rodríguez, Pablo Ortiz, Luis Guzmán, Aldo Oviedo (E. Kabaev 79´), Darwin Andino, David Mendoza, Juan Ramón Mejía y Cristhian Gutiérrez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.