Connect with us

Fútbol Nacional

Rolando Peña llama inoperantes a directivos de Liga Nacional

Publicado

El presidente deportivo de Marathón, Rolando Peña, mostró su malestar porque la Liga Nacional no ha reprogramado el duelo pendiente entre Olimpia y Motagua y dijo que su club exige que no se programen más encuentros antes que se dispute ese partido.

“Tenemos que respetar el Fair Play y eso significa no jugar partidos antes que de dispute el Olimpia frente a Motagua , proponemos soluciones para que se modifiquen las fechas y se juegue primero el duelo entre albos y azules y luego nosotros contra los blancos, lamentablemente la inoperancia de la Liga Nacional ha permitido que este encuentro no se haya reprogramado”.

“Si vamos a enviar un mensaje de transparencia en el fútbol este es el momento, la LINA es la autoridad y tiene que imponerse para que quieren que no clasifiquen en la Concacaf para así no tener problemas y programar ese duelo, no podemos pensar así”.

“No programar este partido es alargar el torneo y eso obliga a los equipos a pagar 10 días más de salario todo por falta de autoridad, estamos en un momento cumbre y con este tipo de acciones se pierde credibilidad en el torneo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.