Real Sociedad con déficit de más de un millón de lempiras - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad con déficit de más de un millón de lempiras

El retorno de Real Sociedad a la primera división no ha sido el que su gente esperaba, aquel equipo protagonista que llegó a tres finales y que le daba pelea a los grandes ahora es penúltimo en la competencia y ha sido abandonado por su gente.

El presidente de los “aceiteros”, Ricardo Elencoff, habló para el programa “Noticias de Colón” y expresó su malestar con los seguidores e informó que han tenido perdidas millonarias y que necesitan apoyo.

Real Sociedad recibe este domingo a Olimpia y el dirigente dijo que pudieron haber jugado ese partido en Olanchito porque en esa localidad les va mejor financieramente y que valoran más al club, pero que jugarán en Tocoa creyendo que recibirán el respaldo de su gente.

“Valoramos la opción de jugar en Olanchito, allá nos valoran más y nos están dando buena plata, este equipo no vale tres pesos, tenemos una plantilla cara y ocupamos el apoyo de la afición y esperamos llenen el estadio este domingo”.

“Uno se pasa de papo empeñando cosas y sacando dinero de no lo hay para no quedar mal, escuchan las lloretas de otros equipos pequeños y no entienden, tener un equipo en primera división es caro”.

“Nuestra planilla es de 800 mil lempiras mensuales y los grupos de apoyo nos dan 400 mil lempiras, en lo que va de la temporada tenemos déficit por más de un millón de lempiras”.

Recomendamos - Más de Honduras