Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad con déficit de más de un millón de lempiras

Publicado

El retorno de Real Sociedad a la primera división no ha sido el que su gente esperaba, aquel equipo protagonista que llegó a tres finales y que le daba pelea a los grandes ahora es penúltimo en la competencia y ha sido abandonado por su gente.

El presidente de los “aceiteros”, Ricardo Elencoff, habló para el programa “Noticias de Colón” y expresó su malestar con los seguidores e informó que han tenido perdidas millonarias y que necesitan apoyo.

Real Sociedad recibe este domingo a Olimpia y el dirigente dijo que pudieron haber jugado ese partido en Olanchito porque en esa localidad les va mejor financieramente y que valoran más al club, pero que jugarán en Tocoa creyendo que recibirán el respaldo de su gente.

“Valoramos la opción de jugar en Olanchito, allá nos valoran más y nos están dando buena plata, este equipo no vale tres pesos, tenemos una plantilla cara y ocupamos el apoyo de la afición y esperamos llenen el estadio este domingo”.

“Uno se pasa de papo empeñando cosas y sacando dinero de no lo hay para no quedar mal, escuchan las lloretas de otros equipos pequeños y no entienden, tener un equipo en primera división es caro”.

“Nuestra planilla es de 800 mil lempiras mensuales y los grupos de apoyo nos dan 400 mil lempiras, en lo que va de la temporada tenemos déficit por más de un millón de lempiras”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.