Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua empata con Alianza y definirá todo en Honduras

Publicado

Un Motagua práctico y resolutivo logró un empate 1-1 frente al Alianza de El Salvador en la ida de las semifinales de la Liga Concacaf y dejó todo para definirlo todo en su casa.

Los azules encontraron premio de inmediato a los tres minutos cuando Juan Pablo Montes, se adelantó a su marcador a la salida de un tiro de esquina y con cabezazo certero marcó el 1-0.

Ya con la ventaja los hondureños se dedicaron a cuidar la pelota y a jugar con la desesperación de un rival con mucha calidad, pero que no encontraba claridad y encima los hondureños le cortaban el juego incluso recurriendo a faltas si era necesario.

Alianza tenía la pelota, sin embargo no inquietaba a los azules, fue hasta el minuto 45 que los salvadoreños lograron el 1-1 cuando Peñaranda sacó provecho de una falta de comunicación entre Mayorquín y Jonathan Rougier.

En el complemento los salvadoreños se hicieron con el control de la pelota y los catrachos se dedicaron a jugar a la contra y dispusieron de las mejores opciones.

Moreira a los 62 cabeceó contra el metal, luego Kevin López, se apresuró y le entregó la pelota al portero. Cerca del final Marcelo Estigarribia, remató afuera dentro del área. Cuando se jugaba tiempo adicional Rougier salvó a Motagua tras un remate de Cerén.

Motagua recibe al Alianza el próximo jueves y con un empate sin goles le alcanzará para estar en al final de la Liga Concacaf.

Alineaciones:

Alianza: R. García, I. Mnacía, N. Orellana, R. Peñaranda, O. Ceren, C. Portillo, R. Marroquín, J. Jiménez, H. Romero, H. Ramos, M. Fonseca

Motagua: J. Rougier, J. Montes, E. Izaguirre, M. Pereira, D. Maldonado, O. Elvier, R. Mayorquín, M. Galvaliz, F. Crisanto, K. López, R. Moreira

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.