Connect with us

Temporal

El italiano Andrea Gaudenzi presidirá la ATP desde enero

Publicado

El extenista italiano Andrea Gaudenzi sucederá al frente de la ATP al británico Chris Kermode a partir del 1 de enero de 2020, anunció la organización responsable del circuito profesional masculino.

Gaudenzi, de 46 años, fue designado por cuatro años tras un «voto unánime del consejo de administración de la ATP», compuesto por su presidente actual, tres representantes de los jugadores y otros tres representantes de los torneos, precisa el texto.

En 1995, Gaudenzi llegó al 18º puesto mundial y durante su carrera, que acabó profesionalmente en 2003, ganó tres títulos.

Desde hace quince años ha tenido diversas experiencias como directivo en el campo del marketing deportivo, el ocio, las tecnologías y los medios. Desde 2017 era miembro del Consejo de Administración de ATP Media, su rama de producción y comercialización de los derechos de retransmisión.

Kermode estaba en el cargo desde 2014. Su no continuidad al frente de la ATP se decidió a principios de marzo tras una votación del Consejo de Administración de la ATP.

El británico de 54 años se vio forzado hacia la salida por representantes de los jugadores.

La decisión del final de la etapa de Kermode no fue entonces del agrado de dos pesos pesados del tenis, Roger Federer y Rafa Nadal. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.