Connect with us

Béisbol

Sea Turner roba base y gana tacos gratis para todo el país

Publicado

El campo corto de los Nacionales de Washington, Trea Turner, sólo necesitó unos minutos en el primer partido de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas y robarse una base, con lo que automáticamente ganó tacos gratis para todos los residentes en Estados Unidos.

Por quinto año consecutivo en el Clásico de Otoño, se obtuvieron tacos gratis en la primera entrada del primer juego, que ganaron los Nacionales 5-4 sobre los Astros de Houston.

El año pasado el ganador de los tacos gratis para todos los residentes en Estados Unidos fue el jardinero Mookie Betts, que se robó la base en Juego 1 de la Serie Mundial que su equipo de los Medias Rojas disputaron en el Fenway Park frente a los Dodgers de Los Angeles.

Turner llegó a la inicial con sencillo sobre el abridor Gerrit Cole, de los Astros, en apenas el segundo lanzamiento del juego.

Luego inmediatamente se robó la segunda base y hizo posible que cualquier residente en Estados Unidos que solicite un taco gratis en las franquicias de comida rápida de la compañía Taco Bell podrá recibirlo.

De acuerdo a su sitio de internet, la compañía lleva a cabo la promoción de «Base Robada, Taco Robado», si se logra en la primera entrada del Juego 1 de la Serie Mundial, que se disputa al mejor de siete.

El 30 de octubre, podrá ir cualquier persona en Estados Unidos a cualquier Taco Bell en los 50 estados del país y Washington D.C., donde podrá adquirir un taco gratis, entre 2:00 y 6:00 p.m., hora del Este.

También se podrá solicitar el taco gratis a través de la aplicación del teléfono móvil y luego podrá recogerlo a cualquier hora del día 30 de octubre.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.