Connect with us

Más de Honduras

Saprissa ya está en Honduras

Publicado

El plantel del equipo Saprissa de Costa Rica, rival de Olimpia en la llave de semifinal de la Liga Concacaf, llegó el martes en horas de la noche a la ciudad de San Pedro Sula, con el objetivo de lograr un resultado positivo que le permita concretar en casa su pase a la final de la competencia.

Los “morados” son dirigidos por el técnico Walter “Paté” Centeno, quien para el duelo ante los “leones”, no se reservó nada y trajo a la ciudad industrial, a todas sus figuras.

El conjunto tico llega al duelo de este jueves con la moral a tope, y con un día menos de descanso, pues el lunes vencieron por la liga local 5-0 al Limón.

La nómina de Centeno para enfrentar a Olimpia es, Kevin Briceño, Alejandro Gómez, Jaylon Hadden, Alexander Robinson, Jean Carlo Agüero, Roy Miller, Yostin Salinas, Jaikel Medina, Ricardo Blanco, Mariano Torres, Michael Barrantes, Marvin Angulo, Cristian Bolaños, Juan Guzmán, Suhander Zúniga, Byron Bonilla, David Ramírez, Johan Venegas, Randall Leal y Manfred Ugalde.

Los ticos al llegar al aeropuerto Ramón Villeda, no dieron declaraciones a los medios nacionales, y este día harán el reconocimiento del terreno de juego del estadio Olímpico.

El partido entre catrachos y ticos, será este jueves a las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, la vuelta será el jueves 31 en el Ricardo Saprissa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.