Connect with us

Más de Honduras

“Patón” Mejía: Me encantaría una final Olimpia – Motagua en la Concacaf

Publicado

Motagua y Olimpia podrían dar este jueves un paso importante en sus aspiraciones de clasificar a la gran final de la Liga Concacaf cuando se midan al Alianza de El Salvador y Saprissa de Costa Rica respectivamente en la ida de las semifinales.

Las probabilidades de ver a dos equipos catrachos en la final se incrementarían si ambos sacan un resultado positivo y este detalle no pasa inadvertido para el lateral derecho de los albos, Germán “Patón” Mejía, quien está coronando un gran semestre.

El zaguero no niega que le emociona la posibilidad de encontrarse a los azules en la gran final ya que para él ganarles sería cobrar venganza por las dos finales locales que el vecino les ganó.

Mejía habla de su buen momento en el albo y de las motivaciones que tiene para seguir jugando a buen nivel, de lo qué significa estar tres años sin ganar el torneo local y de su disputa con Bryan Beckeles por el puesto de lateral derecho.

“Corro por mi familia porque de aquí comemos todos, no quiero salir de Olimpia, estoy muy bien y en otros lados todos ustedes saben que se viven situaciones delicadas, así que por eso me esfuerzo siempre al máximo”.

“Lamentablemente tenemos tres años en los que no nos ha ido muy bien y la afición tiene derecho a exigirnos ese título porque se lo merecen”.

“A Saprissa lo hemos visto, ganaron por goleada su último partido, son un equipo experimentado y no podemos confiarnos, pero Olimpia está muy fuerte y el objetivo es ganar este torneo”.

“Jugar sin afición es lo más feo para un jugador, no obstante debemos motivarnos solos para seguir adelante y tratar de sacar el resultado positivo. Me encantaría un final Olimpia – Motagua, me quiero quitar esas dos finales que perdimos, me gusta jugar contra ellos en todos lados”.

“Espero que Motagua pase sobre Alianza y nosotros hacer lo propio para que nos veamos en la gran final”.

“Saprissa es uno de los grandes de Centroamérica y seguro va ser complicado, que no esté muy bien en su liga no significa que va ser fácil, no es así como muchos pueden pensar”.

“Beckeles es el mejor lateral de Honduras, es un “Bestia” para trabajar, lo respeto mucho, nunca lo he visto molesto por no jugar, es un profesional e igual que yo entiende que el entrenador es quién decide el once titular”.

“Olimpia es tan grande que debe ganar todos los torneos en que participe, tomamos con mucha seriedad todos los encuentros porque es nuestro trabajo y porque así lo exige el club”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.