Connect with us

Más de Honduras

Ninrod Medina: Alianza es un equipo con criterios muy sólidos

Publicado

El asistente técnico de Motagua, Ninrod Medina, se refirió al duelo que enfrentarán este jueves contra Alianza por las semifinales de la Liga Concacaf y dijo que el equipo salvadoreño tiene muy definidos sus conceptos.

“Es un equipo con criterios muy sólidos en su juego, es la base de la selección de su país, le hemos dado un seguimiento especial, tiene una línea muy buena de juego, sin embargo, pensamos más en lo que nosotros podemos hacer y tratar de ser regulares”.

“Ellos son aguerridos, saben jugar con la pelota, eso los hace complicados, pero buscaremos dar un golpe de autoridad y sacar un buen resultado”.

“Apostamos a atacar, tener criterios bien definidos con y sin le pelota, si jugamos bien estaremos muy cerca de ganar. Por lo que hemos visto de Alianza, igual saldrá a proponer e intentar ganar, así que el duelo será abierto”.

“Jugar la vuelta sin afición no es desventaja, pero si es feo que la gente se pierda este tipo de encuentros, lamentablemente nosotros no podemos hacer nada para cambiar esta situación, ojalá esto cambie en el futuro”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.