Diego Vázquez: Tenemos las armas para sacar un resultado positivo - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: Tenemos las armas para sacar un resultado positivo

Motagua viajó hoy a El Salvador para medirse al Alianza en el duelo de ida por la Liga Concacaf y el técnico azul, Diego Vázquez, se mostró optimista de poder conseguir un resultado positivo que los acerque a la gran final.

“Estamos motivados, es la semifinal número 11 que vamos a disputar y tenemos muchas ilusiones de sacar adelante esta llave, el rival juega muy bien, es ordenado y tiene talento, pero vamos con optimismo de poder triunfar”.

“Se puede sacar un resultado positivo, tenemos las armas para hacerlo y esperamos llegar muy bien al Estadio Cuscatlán, es una cancha que me gusta mucho y me trae muy buenos recuerdos, jugué ahí con Motagua, Deportes Savio y en ambas ocasiones gané”.

“De momentos pensamos en Alianza, toda la energía y la mente puesta en los salvadoreños, luego veremos qué sucede en el torneo local, estamos 100 por ciento en la competencia internacional”.

“Somos altamente positivos, intentamos borrar lo negativo de nuestra mente, pensamos solo en ganar, eso positivo para nosotros, ganar y ganar, solo en eso pensamos, empatar es quedar a la mitad del trabajo, confío en que vamos a ganar”.

“Hemos realizado buenos partidos a nivel internacional, estamos entre los cuatro mejores de Centroamérica y queremos cerrar bien, estoy ilusionado y tratando siempre de ser mejores”.

Recomendamos - Más de Honduras