Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern acude a la UEFA tras ataque de ultras en Grecia en Youth League

Publicado

Bayern de Múnich denunció ante la UEFA la agresión sufrida por sus aficionados a manos de ultras griegos, que dejó al menos tres heridos, en el marco del partido de la Youth League, el martes en El Pireo contra el Olympiakos.

La denuncia fue interpuesta ante «la comisión de control y de disciplina de la UEFA. Una investigación será abierta», indicó el miércoles el club bávaro en su página de internet.

Según el Bayern, tres aficionados tuvieron que ser hospitalizados, pero «afortunadamente pudieron recibir el alta

La policía griega hizo un balance el martes de siete heridos, seis aficionados alemanes y un agente de seguridad.

La Youth League enfrenta a los equipos Sub-19 de los clubes presentes en la Liga de Campeones.

Los Sub-19 del conjunto bávaro dominaban 4-0 cuando cerca de 80 personas con capuchas y cascos de moto, y portando palos, invadieron el terreno de juego en el minuto 81, y arremetieron contra la zona en que presenciaban el choque los aficionados alemanes.

«Esos incidentes nos afectaron, declararon los entrenadores del equipo bávaro Martín Demichelis y Danny Schwarz, nuestro agradecimiento a los jugadores, al entrenador y a los responsables del Olympiakos, que se ocuparon de nosotros tras los hechos».

Según la agencia deportiva alemana SID, la UEFA indicó el martes que en caso de producirse una sanción, sería sólo para el equipo Sub-19, y no para el primer equipo del Olympiakos.

El club heleno condenó ese ataque. El partido se reanudó luego de una interrupción de 25 minutos, pero los dos equipos se limitaron a pasarse el balón sin buscar marcar más goles. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.