Connect with us

Más de Honduras

Vázquez sobre el Alianza: “Vamos a enfrentar a la selección de El Salvador”

Publicado

“Son técnicos y prácticamente vamos a enfrentar a la selección de El Salvador, están primero en su liga y es un rival de peso, por algo están en la seminal», declaró el técnico de Motagua Diego Vázquez, sobre el equipo Alianza de El Salvador, rival de los azules en una de las llaves de la semifinal de la Liga Concacaf.

«Hemos observado sus partidos, pero tenemos más tiempo para seguir analizándolos. Tienen buenos jugadores con buen pie”, detalló el argentino de los salvadoreños.

Motagua primero jugará de visita ante los “cremas”, juego que será este jueves a las 6:00 de la tarde en el estadio Cuscatlán, de El Salvador, y la “Barbie” dice que será fundamental sacar un resultado positivo para concretar la final en casa.

“Vamos a tratar de hace un buen partido. Tenemos que pasar sobre Alianza, un equipo bastante ordenado. Espero que estos 180 minutos sean favorables».

«Es otra semifinal, aunque este torneo es diferente porque en este torneo están todos los campeones de Centroamérica. Ahora ya serán 11 seminales y estoy contento e ilusionado por disputar esto y tener la posibilidad de pasar a la final».

Los “águilas” viajaran este miércoles a la ciudad de San Salvador, y el jueves jugarán ante Alianza, regresarán el viernes y el domingo volverán a la acción ante Real España en Tegucigalpa por la fecha 16 de Apertura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.