Reggi: “Jugar sin público hace que el torneo pierda importancia” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Reggi: “Jugar sin público hace que el torneo pierda importancia”

Olimpia tiene este jueves un gran obstáculo en su camino a la final de la Liga Concacaf, cuando reciba en el estadio Olímpico de San Pedro Sula al Saprissa de Costa Rica.

Las acciones serán a puertas cerradas ante el castigo que mantiene la Concacaf con los clubes hondureños de a competencia, determinación que para el asistente técnico de los albos, Gustavo Reggi, da risa y hace que el certamen pierda importancia.

“Todo partido más allá que sea un clásico de Centroamérica y de Honduras, se tiene que jugar con público, esta decisión le quita importancia al torneo, nosotros respetamos eso y trataremos de hacer un buen partido aunque no tengamos a nuestro publico”.

“A cada jugador le gusta jugar con público, más una semifinal, ya jugar sin público causa risa”, agregó el argentino.

De la parte deportiva, Reggi, aseguró que será un juego atractivo, reñido y difícil, por lo bien que juega el rival y que no se sienten favoritos por el hecho de ser locales.

“Será un partido lindo, importante, jugamos de local y estamos con todas las ganas de hacer un buen partido. Nosotros no cambiamos el chip por estar en ambas competencias, somos un equipo grande, lo que cambiamos es que volvemos a jugar fuera de nuestra cancha y sin público”.

“La idea es tratar de hacer un gran partido, sacar un buen resultado y luego ir de visita para buscar ese pase a la final”.

“Analizamos el rival, miramos el juego que tuvieron el lunes, es un equipo difícil, creo que será un lindo encuentro y ojala que podamos quedarnos con ese partido y después concretar de visitante”.

“Al jugador de fútbol le gusta por ahí jugar dos veces a la semana que venir y entrenar los siete días para tener acción en una fecha, las victorias que hemos tenido le vienen ver a los jugadores y así no piensan en el cansancio solo jugar y seguir haciendo bien.

“Saprissa, tiene buenos jugadores, es de estar despiertos y atentos para no sufrir ni una desventaja”.

“En el fútbol no hay favoritos, acá todos los partidos son distintos, no tiene nada que ver quien esté primero o segundo, nosotros encaramos todo igual, Liga y Concacaf, entramos con la misma actitud e intensidad”, manifestó en relación a que el conjunto tico no pasa por un buen momento en su liga.

El asistente técnico, no quiso adelantar Pedro Troglio harán cambios en su equipo titular en comparación al equipo que ha estado utilizando en los últimos encuentros.

“Veremos si los jugadores llegan bien, todavía tenemos tiempo, no sabemos si haremos cambios, Pedro definirá eso al final”.

El partido de ida de la semifinal de la Liga Concacaf entre Olimpia y Saprissa será este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico, la vuelta se jugará una semana después en tierras josefinas.

Recomendamos - Más de Honduras