Nazar: Platense es más complicado con técnico nuevo - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Nazar: Platense es más complicado con técnico nuevo

El técnico de Lobos, Salomón Nazar, habló de las posibilidades de su equipo de ingresar a la pentagonal final y se mostró confiado de mantenerse en puestos de clasificación ya que considera que su equipo tiene argumentos.

Los “universitarios” tienen tres partidos pendientes, dos en condición de local frente a Platense y Real Sociedad y cierran de visita contra Real de Minas. El próximo rival son los selacios que recientemente cambiaron técnico, sin embargo Nazar no se confía de esta circunstancia.

“Tendremos que visitar a Real de Minas, pero si mantenemos la línea de juego no tengo dudas que podemos lograr buenos resultados. El equipo siempre juega bien y muestra sacrificio, estamos para más”.

“Los juegos de cierre será complicados, nadie nos va regalar nada, no ajusta con ser local, debemos ser más intensos y muy certeros, el formato mejoró la competencia, la pelea es dura por el liderato y también los equipos que buscamos los últimos cupos de clasificación”.

“La entrega es total de todos los clubes, ningún equipo regala nada y eso beneficia la competencia”.

“Con nuevo entrenador Platense será más complicado porque hay futbolistas que no han tenido oportunidad y quieren agradar al técnico para ganarse un puesto, así que no podemos confiarnos”.

“Dependemos de nosotros y estamos convencidos que podemos lograr nuestros objetivos, seremos locales en dos ocasiones y el equipo siempre lucha, se entrega por completo en cada uno de los encuentros”.

Lobos se encuentran en quinto lugar, pero apenas supera por una unidad a Real de Minas que es sexto en clasificación.

Recomendamos - Más de Honduras