Connect with us

Más de Honduras

«Memo” Calderón ya entrena al Platense

Publicado

El nuevo cuerpo técnico del equipo Platense, liderado por Guillermo “Memo” Calderón, realizó esta tarde su primer entrenamiento con el cuadro porteño.

Calderón, llegan de forma interina por lo que resta del campeonato yestará acompañado por los entrenadores nacionales, Hermelindo Cantarero y Jorge Arita Neal y como preparador físico seguirá el colombiano Duvan Ramírez.

“Le doy gracias Dios por esta oportunidad, soy un porteño y cuando Platense me necesita, siempre estoy a las órdenes, buscaremos hacer los puntos que el club necesita para salir adelante”, dijo Bernárdez.

“Esto significa un reto para mí, queremos ganar los partidos no serán fácil, los técnicos vivimos de resultados y veremos si seguimos el siguiente torneo. Tengo toda mi documentación en línea, mis cursos al día, primero Dios pueda dirigir al equipo en Choluteca ante Lobos, tenemos la fe que podemos ganar”, explicó.

El nuevo cuerpo técnico conformado por catrachos y viejos conocidos en el cuadro “selacio”, tendrá la misión de levantar el nivel de juego y sumar la mayor cantidad de puntos en las tres fechas que restan, esto para no llegar al torneo Clausura con un bajo puntaje que ponga en peligro la categoría.

Bernárdez, quien ya dirigió su primera sesión de trabajo, será el tercer técnico de Platense en esta temporada, primero inició el panameño Anthony Torres y luego llegó Héctor Castellón.

“Creo que el sábado podrá debutar el profesor Bernárdez, ya mandamos todo a la liga, en caso que no se pueda Arita Neal, dirigirá al equipo. Hablamos con este cuerpo técnico y fuimos claros con ellos, si sacan todos los puntos se pueden quedar”, explicó el directivo Wilson Williams.

“Memo” Bernárdez, toma al Platense en una critica situación y con mínimas opciones para poder clasificar a la pentagonal final, pues el club marcha octavo con 15 puntos y deberá de enfrentar en las tres últimas fechas del Apertura a los clubes, Lobos (Choluteca), Real de Minas (Danlí) y Real España en Puerto Cortés.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.