Connect with us

Más de Honduras

Saprissa afina la máquina para visita al Olimpia por la Liga Concacaf

Publicado

Foto: @SaprissaOficial

El Saprissa goleó 6-0 al Limón en el Apertura de Costa Rica, resultado que le permite retomar la confianza y afinar la máquina con miras a la visita del próximo jueves al Olimpia hondureño por las semifinales de la Liga Concacaf.

El «monstruo morado», del entrenador Walter Centeno, necesitaba una victoria contundente como la de hoy tras semanas de irregularidad en el torneo local, y que de paso le sirviera para elevar el ánimo para la dura visita a Honduras.

Centeno destacó el funcionamiento de su equipo de este lunes, y aunque tendrá poco tiempo para preparar el partido contra el Olimpia, afirmó que tiene los vídeos del rival para estudiarlo en las próximas horas.

«Ya tengo la idea de lo que vamos a ir a hacer allá. No he visto tanto al rival, pero tengo clara la forma en que iremos a jugar», se limitó a decir Centeno.

El Saprissa, que marcha en la segunda casilla el torneo local, ahora apunta a buscar un resultado positivo en Honduras, a la espera que sus goleadores Johan Venegas y el chico de 17 años Manfred Ugalde mantengan su racha anotadora.

Ugalde marcó tres de los seis goles del Saprissa este lunes y Venegas sumó otro tanto, lo que los pone a ambos como los máximos goleadores del equipo con 8 tantos en el torneo cada uno.

El equipo costarricense viajará a Honduras el martes, el reconocimiento del campo lo efectuará el miércoles y el jueves será el compromiso de ida por las semifinales de la Liga Concacaf.

Este certamen, en el que participan equipos de Centroamérica y el Caribe, es la antesala de la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo al que se sumarán los clubes de México y de la MLS estadounidense. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.