Raúl Cáceres: “Yo me veo en la liguilla” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Raúl Cáceres: “Yo me veo en la liguilla”

Uno de los resultados inesperados de la fecha 15 del torneo Apertura, fue el triunfo a domicilio que hizo el Real de Minas ante Platense con marcador de 4-0.

Los tres puntos que sumó el equipo que dirige el técnico Raúl Cáceres, lo tiene en la pelea por un cupo en la pentagonal final, al tener 19, uno menos de Lobos que acumula 20 y que se ubica en ella quinta posición.

Ante esa posibilidad de estar en la liguilla, Cáceres, asegura que lo lograrán, porque tiene un grupo muy unido y comprometido.

“Nos llena de tranquilidad y ánimos esa victoria ante Platense, el equipo está para cosas mayores”, dijo el entrenador.

“Es una ilusión grande estar en la pentagonal, estamos a dos puntos de poder sobrepasar lo hecho el torneo anterior, lo dije antes de iniciar el torneo, tenemos que hacer una mejor campaña aspirar a la liguilla y esa ex nuestra expectativa poder estar en la fiesta grande”.

“Yo me veo en la liguilla, ya hicimos los números con el plantel, tenemos en nuestros compromisos un rival directo Lobos, tenemos que vencerlo para sobrepasarlo, está Motagua, e ir a sumar a El Progreso, esperemos que no haga ese repunte el cuadro progreseño como lo hizo el certamen pasado, pero si aspiramos por ese quinto cupo”.

El entrenador también alabó el gran momento de su delantero Juan Ramón Mejía, quien es el máximo anotador del certamen con 15 goles y también dio méritos al futbolista de nacionalidad rusa Evgeny Kabaev, quien hizo su primer gol en el fútbol hondureño.

“Lo del ruso, es un buen jugador, ayer lo vi haciendo cosas que son de él, pensé que solo el jugador hondureño era masoquista, pero hablé con él y ya está despertando, lo de Juan Ramón Mejía, es producto de su trabajo y forma de ser”.

Real de Minas que aspira a cerrar entre los mejores cinco lugares del Apertura y así jugar la liguilla tiene que sacar buenos resultados ante Honduras de El Progreso, Lobos y Motagua, en las tres restantes fechas.

Recomendamos - Fútbol Nacional