Platense tendrá a su tercer técnico del torneo, tras renuncia de Castellón - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Platense tendrá a su tercer técnico del torneo, tras renuncia de Castellón

El equipo Platense de Puerto Cortes tendrá a su tercer entrenador en la presente campaña, luego que Héctor Castellón renunciara de su cargo, tras la goleada de 4-0 que recibió a manos del Real de Minas en el estadio Excélsior.

Ante la salida de Castellón, la junta directiva del cuadro “selacio” designó en su cargo a Guillermo Bernárdez, quien llega de forma interina.

La noticia la confirmó el directivo Wilson Williams en el programa Panorama Deportivo de Radio Internacional de San Pedro Sula y luego el club anunció en sus redes sociales la salida de Castellón.

Platense inició el Apertura con el panameño Anthony Torres como director técnico, pero tras los malos resultados del club a manos del “canalero”, llegó Castellón, quien tampoco pudo mejorar el nivel deportivo del club.

Castellón, dirigió ocho partidos a Platense, de los cuales ganó tres y perdió cinco.

Será la segunda ocasión que “Memo” Bernárdez llega al banco de cuadro porterño, antes lo hizo en la temporada 2016.

Bernárdez, toma al Platense en una critica situación y con mínimas opciones para poder clasificar a la pentagonal final, pues el club marcha octavo con 15 puntos y deberá de enfrentar en las tres últimas fechas del Apertura a los clubes, Lobos (Choluteca), Real de Minas (Danlí) y Real España en Puerto Cortés.

Bernárdez, estará acompañado en la dirección técnica del Platense, por Hermelindo Cantarero y Jorge Arita Neal, este último será quien dirija desde el área técnica, debido a qué “Memo” tiene problemas de inscripción en la Liga Nacional por el tiempo que ha estado inactivo.

Recomendamos - Fútbol Nacional