Connect with us

Embajadores

Hondureño Clayvin Zúniga líder de goleo en El Salvador

Publicado

Foto: PasiónLimeña.com

El delantero hondureño Clayvin Zúniga, sigue estremeciendo las redes en la primera división del fútbol de El Salvador.

El artillero catracho quien milita en el Municipal Limeño comparte la cima de goleadores del balompié cuscatleco con el panameño Nicolás Muñoz, con 13 goles en la presente temporada.

El fin de semana, Zúniga, hizo la media docena de tantos en la campaña y ayudó al Limeño a derrotar de visita 2-1 al Jocoro, en encuentro de la fecha 14.

Zúniga, fue titular ante Jocoro y anotó mediante penalti el primer gol del encuentro, luego los de casa igualaron con tanto de gol del paraguayo Diego Areco y el tanto de la victoria para Limeño lo hizo Christopher Galeas a los 85.

Con el gane al Jocoro, el equipo de Santa Rosa de Lima, marcha cuarto con 23 puntos, 10 menos que el líder Alianza, rival de Motagua en las semifinales de la Liga Concacaf.

El delantero catracho de 28 años nació en Puerto Cortés, y fue formado en las reservas de Real España, club donde debutó en Liga Nacional en el Torneo Apertura 2010 bajo las órdenes del argentino Mario Zanabria, luego pasó al Deportes Savio donde jugó cuatro años y llego al Municipal Limeño en el 2016.

Su buen paso por el fútbol salvadoreño ha despertado el interés de los federativos del vecino país en naturalizarlo y que integra la selección mayor que dirige el mexicano Carlos de los Cobos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.