Connect with us

La Bicolor

Honduras pierde ante Nicaragua en torneo FIFA Forward Sub-18

Publicado

La selección de Honduras tuvo un inesperado debut en el torneo Sub-18 de Uncaf FIFA Forward, al caer 2-1 ante la representación de Nicaragua.

El campeonato tiene como sede la ciudad de Alajuela, Costa Rica y es oficial de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) y sirve de preparación a las selecciones centroamericanas de cara al Campeonato Sub-20 de Concacaf.

El duelo entre catrachos y pinoleros se realizó en el Estadio Rafael Bolaños, y la victoria se la llevaron los nicaragüenses con goles de Ezequiel Ugalde y Carlos Pérez.

La selección de Honduras es dirigida por el técnico Arnold Cruz, quien mandó al campo a los futbolistas, Bryan Ramos Edson Palacios, Jonathan Castro, André Orellana, Steven Bonilla, Josman Figueroa, Jonathan Núñez, Héctor Medrano, José Chávez, Axel Maldonado y Eduardo Arriola.

El torneo Sub-18 de Uncaf FIFA Forward, está compuesto en dos grupo, Honduras integra la llave B. junto a Nicaragua y El Salvador, mientras que el grupo A, lo conforman, Costa Rica, Belice, Guatemala y Panamá.

Honduras volverá a la acción este martes 22 a las 11:30 am ante El Salvador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.