Connect with us

Boxeo

El luchador La Parka sufre grave accidente tras caer fuera del cuadrilátero

Publicado

Foto: 7 @info7mty

El luchador mexicano La Parka, uno de los máximos ídolos de la lucha libre en este país fue operado de emergencia la madrugada de este lunes luego de sufrir un grave accidente el domingo en la Arena Coliseo de Monterrey, capital del estado de Nuevo León.

La Parka sufrió el accidente cuando en el cierre de la lucha se lanzó un tope hacia afuera del ring para castigar a su rival.

El luchador salió disparado entre la segunda y tercera cuerda del cuadrilátero y buscaba impactar contra el luchador Rush, su rival, pero sus pies se trabaron en la segunda cuerda y provocaron que el cuerpo del enmascarado se estrellara contra el piso, mientras su cabeza se golpeó contra una contención que divide el área del ring con las butacas.

El golpe provocó que La Parka perdiera el conocimiento y de manera extraoficial se conoció que perdió la sensibilidad de sus extremidades superiores e inferiores.

Ante la magnitud del golpe, de inmediato fue asistido por su rival, quien llamó a los paramédicos quienes le aplicaron los primeros auxilios para posteriormente ser trasladado a un hospital donde lo sometieron a una intervención quirúrgica de cuello y cervicales.

Este lunes, mediante un comunicado, la empresa Lucha Libre AAA Wolrdwide aseguró que luego del accidente, el luchador fue trasladado a un hospital de la ciudad donde fue operado, y «ya se encuentra en recuperación», aunque no mencionó la gravedad de la lesión del deportista ni su estado de salud.

La Parka, de 53 años, es la principal figura de la empresa Lucha Libre AAA Wolrdwide.

Su atuendo consiste en una máscara con la imagen de una calavera en color blanco sobre un fondo negro y una capucha sobre la cabeza al igual que la imagen de un esqueleto completo en todo el cuerpo.

A principios de mayo, el luchador mexicano Silver King falleció, al sufrir un paro cardíaco sobre el cuadrilátero, durante una exhibición en Londres, Inglaterra.

(c) Agencia EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.