Connect with us

Fútbol Nacional

Real de Minas golea al Platense

Publicado

Real de Minas superó 4-0 a Platense en condición de visita y se vuelve a meter de lleno a la pelea por ingresar a la pentagonal en la recta final de las vueltas regulares del Torneo Apertura del fútbol hondureño.

Mucho mejor el equipo de Raúl Cáceres, que incluso mereció ponerse arriba en el marcador, pero increíblemente Jack Rodríguez, indicó fuera de lugar inexistente en una jugada en la que la pelota terminó en las redes.

Sin embargo, a los 18 minutos el goleador de moda en Honduras, Juan Ramón Mejía, desde el punto penal hizo el 1-0 venciendo con toque suave al meta platensista. Los visitante tenían más control de la pelota, mientras los locales

La segunda parte encontró a un equipo selacio más ofensivo controlando las acciones y dejando mayores espacios para la contra del visitante. Platense se acercó con peligro hasta Gerson Argueta, pero sus atacantes no estaban finos.

A los 61 minutos el juez central sancionó un dudoso penal a favor de los “tiburones”, pero el argentino Bruno Volpi, lo desperdició y los “mineros” no desperdiciaron la oportunidad.

A los 70 minutos Mejía otra vez desde el punto penal marcó el 2-0 lo que provocó un desorden en la zaga platensista y de ello sacaron provecho a los 85 cuando Gutiérrez hizo el 3-0.

Hubo tiempo para que el ruso Evgeny Kavaev hiciera su primer gol en el fútbol catracho marcando el 4-0. Con este resulato los “mineros” siguen en la pelea por ingresar a la pentagonal y Platense complica sus opciones.

Alineaciones:

Platense: R. Zúniga, G. Benitez, C. Oseguera, I. Olarriaga, M. Martínez, H. Morales, J. Vargas, A. Aguilar, I. Castillo, A. Fajardo, B. Volpi

Real de Minas: G. Argueta, L. Santos, N. Muñoz, L. Guzmán, Y. García, D. Mendoza, A. Oviedo, P. Ortíz, C. Gutiérrez, Y. Moncada, J. Mejía

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.