El Hoffenheim deja al Schalke sin liderato - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

El Hoffenheim deja al Schalke sin liderato

La mejoría del Hoffenheim, que sumó su segundo triunfo seguido (2-0), dejó al Schalke sin el liderato de la Bundesliga que mantiene el Borussia Monchengladbach.

La buena trayectoria del Schalke se estancó en el PreZero Arena. El conjunto de Gelsenkirchen, que podía haber acabado la octava jornada como líder después de los tropiezos del Wolfsburgo, Bayern Múnich y Leipzig, sucumbió en el tramo final.

Incapaz de aprovechar sus ocasiones de gol el conjunto local golpeó en los últimos minutos. Abrió el marcador el croata Andrej Kramaric en el 71 y en el 85 sentenció el togolés Ihlas Bebou.

El Schalke, que encajó su segunda derrota, es séptimo a un punto del Leipzig, Dortmund y Bayern Múnich y a dos del Wolfsburgo, segundo y el Borussia Monchengladbach, primero.

Previamente, el Colonia escapó de los puestos de descenso tras reencontrarse con el triunfo en el duelo ante el colista, el Paderborn (3-0).

Simon Terodde, Louis Schaub y Sebastiaan Bornauw hicieron los goles del Conjunto de Achim Beierlorzer que está a un punto de la terna amenazada por el descenso. EFE.

Recomendamos - De Todo Un Poco