Connect with us

Embajadores

Dolphins del hondureño Flores siguen sin ganar

Publicado

Tre’Davious White obligó a dos pérdidas de balón, Micah Hyde devolvió una patada corta hasta las diagonales y los Bills de Buffalo remontaron un déficit de cinco puntos para vencer 31-21 a los Dolphins de Miami, que siguen sin ganar bajo la dirección técnico del coach de padres hondureño Brian Flores.

Los Bills, que comenzaron el día como favoritos por 17 puntos, evitaron lo que hubiera sido una gran sorpresa ante un débil rival que se encuentra en medio de un penoso proceso de reconstrucción.

Josh Allen lideró series de anotación en el último cuarto, luego de cada uno de los balones perdidos por los Dolphins, y los Bills mejoraron a una foja de 5-1 para igualar su mejor comienzo de campaña en 11 años.

White se zambulló para interceptar un envío de Ryan Fitzpatrick en la yarda dos y en segunda y gol. Ello derivó en que Buffalo se colocara adelante por 17-14, gracias a una recepción de 20 yardas con la que Josh Brown anotó, para coronar un ataque de 12 jugadas y 98 yardas.

Los Miami Dolphins, llegó a seis derrotas en igual número de juego en la presente temporada de la NFL, resultados que podrían separar de su cargo al catracho Flores.

En la fecha siete de la NFL, los delfines buscarán romper su racha negativa cuando visiten a los Pittsburgh Steelers.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.