Connect with us

Previa

Duelo de coleros en el Micheletti

Publicado

La jornada 15 del Apertura 2019-2020 de la Liga Profesional de Fútbol de Honduras, se inicia con un duelo directo por el descenso, en donde ambos clubes, Honduras Progreso y Real Sociedad llegan en mala posición, con pésimos resultados al estadio Humberto Micheletti de El Progreso.

La fecha continúa mañana domingo con cuatro duelos donde sobresale el gran clásico sampedrano entre Real España y Marathon en el estadio Olímpico, mientras en Tegucigalpa, el Olimpia encara a los “lobos” de la UPNFM. En Puerto Cortés, el Platense recibe al Real de Minas y en La Ceiba, Vida espera al bicampeón nacional, Motagua.

HONDURAS PROGRESO  – REAL SOCIEDAD
Es un duelo que puede ser decisivo para ambos, son los sotaneros generales que necesitan arañar puntos para salir del farolillo rojo.

Previo a este juego no se sabe quien juega peor o quienes han tomados las peores decisiones, Honduras Progreso apenas está arriba por un punto y es así por el gane en Tocoa a domicilio a Real Sociedad.

Los tocoeños por eso quieren la revancha, ganar en El Progreso y dejar en el sótano a los progreseños, pero será un duelo de dientes apretados, duro, de poco fútbol y mucho corazón para sumar los tres puntos.

Y es que el perdedor suma más fracasos y acrecienta una crisis deportiva que debe solucionar con miras al Clausura para evitar el fatídico descenso que ya ha evadido tres veces el Honduras

Progreso y que si sumó en 2018 la Real Sociedad, por lo que tuvo que batallar para volver un año después a la Liga Profesional.

Partido de pronósticos reservados, aunque los locales tienen la obligación de ganar si quieren alejarse del rival directo por el descenso.

DATO HISTÓRICO:
Partido más reciente en el estadio Humberto Micheletti, 10 marzo 2018, ganaron los locales con solitario gol del triniteco Andre Ettiene.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.