Connect with us

Embajadores

Bryan Acosta hace gol, pero el Dallas queda eliminado

Publicado

El Dallas FC, club donde juegan el volante hondureño Bryan Acosta, quedó eliminado de los playoffs de la MLS, al caer 4-3 ante el Seattle Sounders.

Acosta, a pesar que se incorporó esta semana a su club, por los juegos de la selección ante Trinidad & Martinica, fue de los estelares del Dallas y jugó todo el partido, teniendo una destacada actuación en el medio campo de su club.

Dallas fue visitante en el Century Link Field de Seattle, Washington, y los de casa se pusieron a ganar en el primer tiempo con goles de Manuel Ruidíaz y Jordan Morris, pero empataron y pusieron el juego 2-2 con las anotaciones de Reggie Cano y Matt Hedges.

Luego Morris hizo su segundo de la tarde para el 3-2 a favor del Sounders, el catracho Bryan Acosta empató las acción a los 82 poniendo el juego intenso.

El juego se tuvo que ir al alargue y al final los verdes celebraron y se quedaron el boleto tras el tanto de Morris a los 113.

Acosta, llegó esta temporada al dallas FC, procedente del Tenerife de España, tuvo acción en 27 encuentros y anotó tres goles en la campaña.

Con la eliminación del Dallas, ningún futbolista hondureño tendrá participación en los playoffs de la MLS.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.