Connect with us

Previa

Bolonia y Sassuolo examinan a Juventus e Inter antes de la «Champions»

Publicado

Bolonia y el Sassuolo serán los rivales del líder Juventus Turín y del Inter de Milán, segundo clasificado, respectivamente, en la octava jornada de la Serie A italiana, antes de que se reanude la Liga de Campeones.

El Juventus, que comparte grupo europeo con el Atlético Madrid, llegó al parón de selecciones con el pleno de entusiasmo, tras imponerse 2-1 al Inter en el estadio de San Siro y arrebatarle el liderato liguero a su histórico rival.

Los hombres del técnico Maurizio Sarri buscarán encadenar su quinta victoria consecutiva en el campeonato doméstico ante un Bolonia que, tras un gran arranque, lleva cuatro partidos sin triunfos.

Lo harán con un portugués Cristiano Ronaldo en gran estado de forma, después de marcar con la selección portuguesa contra Letonia y Ucrania y alcanzar los 700 goles en su carrera de leyenda. También el argentino Gonzalo Higuaín, verdugo del Inter, llega lanzado a la cita del Allianz Stadium.

Será el Sassuolo, un equipo de filosofía de juego española, el encargado de examinar la capacidad de reacción del Inter después de que el Juventus le infligiera el primer revés de la temporada tras arrancar con seis victorias en seis jornadas.

El equipo del técnico Antonio Conte, rival del Barcelona en la fase de grupos de la Champions, no podrá contar con el chileno Alexis Sánchez, lesionado al menos dos meses, y necesitará reencontrarse con los tres puntos antes del trascendental encuentro europeo contra el Borussia Dortmund.

Los milaneses solo suman un punto tras las primeras dos jornadas (1-1 con el Slavia Praga y derrota 2-1 con el Barcelona) y están obligados a reaccionar ante el Dortmund para relanzar sus ambiciones europeas. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.